, 19 de de 2021

Otras localidades

Pensiones

"Lo que habrá que ver es cuánto tiempo hay que cotizar"

La generación del baby boom iba a tener que elegir casi entre susto o muerte, eso nos decía el jueves el ministro Escrivá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El dilema es grande. No es moco de pavo recortar la pensión o trabajar más tiempo. La generación del baby boom iba a tener que elegir casi entre susto o muerte, eso nos decía el jueves el ministro Escrivá. Que quizá no le suena demasiado, pero es el que se encarga de la Seguridad Social.

El viernes ya reculaba un poco: "No tuvo su mejor día", dijo a los periodistas. Y la gente nacida entre finales de los 50 y finales de los 70 lo va a tener igual de bien o igual de mal que el resto.

Gobierno, patronal y sindicatos nos dicen que no habrá tijera en la cuantía de la pensión y que la ampliación del periodo de cálculo irá ligara sí o sí a la elección de los mejores años cotizados. Lo que habrá que ver es cuánto tiempo hay que cotizar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?