Sociedad
Sucesos

Un hombre resulta herido en un vuelco con varias vueltas de campana en Yaiza

Fue trasladado al Hospital Dr. José Molina Orosa de Arrecife con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado

En el vehículo viajaban dos ocupantes. / Cadena SER

Este sábado se produjo un accidente de tráfico en el que el vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, resultando un hombre herido.

Los hechos ocurrieron en la calle Las Vistas (frente al campo de fútbol de Yaiza) en torno a las ocho y media de la tarde, cuando el Centro Coordinador de Emergencias CECOES recibió el aviso, activando los recursos para asistir a los dos ocupantes que viajaban en el vehículo, según apunta el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

A la llegada de los servicios de emergencias, el hombre de 26 años, presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. José Molina Orosa de Arrecife en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En el dispositivo intervinieron además el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Policía Local y Protección Civil de Yaiza, así como la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00