Sociedad
A Coruña

Alberto Santalla, nuevo Presidente del Club del Mar

No hubo votación en la asamblea celebrada ayer porquer sólo se presentó su candidatura

Entrevista a Antonio Diz, vicepresidente del Club del Mar (05/07/2021)

Entrevista a Antonio Diz, vicepresidente del Club del Mar (05/07/2021)

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625484607285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El Club del Mar tiene nuevo presidente. Se trata de Alberto Santalla, el único candidato a presidir la sociedad que se presentó en la asamblea celebrada ayer. No fue necesario votar tras la convocatoria realizada por la directiva anterior, presidida por Marián Ferreiro, que no presentó una lista alternativa después de que su propuesta de presupuestos fuera rechazada.

La nueva directiva señala que pretende reconducir la situación del Club en lo económico y lo social. Considera necesario abrir todos los servicios porque ahora hay actividades paradas con personal en ERTE.

Señala que representa a gente joven criada en el Club del Mar con experiencia en diferentes puestos en la institución. Anuncia un cambio en los estatutos del club que presentará para su aprobación en asamblea. Será elaborado por un grupo de socios, un asesor y un experto en derecho deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00