Gente
SER Empresarios Mallorca

LifestyleGarden Showroom Mallorca

La inauguración de su Showroom en Mallorca, tendrá lugar el día 08 de julio a las 20:00 en la Calle 4 de Novembre, 8 del Polígono Can Valero

LifestyleGarden Showroom Mallorca / LifestyleGarden

Palma

LifestyleGarden es una marca de muebles de jardín sostenible que lucha por un futuro mucho más comprometido con el medio ambiente. Toda la producción y fabricación de sus colecciones se realiza en sus instalaciones para asegurarse que no se usan productos contaminantes.

Por esto mismo, solo usan madera con certificado FSC, es decir, madera cultivada de forma responsable en plantaciones sostenibles y Petan, una fibra sintética que resiste a la perfección a los cambios meteorológicos.

Cada una de sus piezas ha sido creada bajo los más altos estándares de calidad, durabilidad y fiabilidad. Ofrecen un rendimiento superior para todos los rincones de tu jardín.

LifestyleGarden protege al medio ambiente reduciendo sus residuos, minimizando las emisiones, los recursos y las energías. Defienden que una nueva forma de consumo sostenible es posible.

Es tanto su compromiso con la naturaleza y su supervivencia, que han creado su propia silla con materiales 100% reciclados. Es un producto innovador desarrollado a partir de redes de pescar recicladas que se han recogido del mar.

La inauguración de Showroom en Mallorca, tendrá lugar el día 08 de julio a las 20:00 en la Calle 4 de Novembre, 8 del Polígono de Can Valero.

LifestyleGarden ha creado un espacio único y sofisticado decorado y ambientado a la perfección para que puedan ver cómo lucirían sus colecciones en su hogar. Se encontrarán sus colecciones más populares, pero también otras completamente nuevas y exclusivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00