Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Miguel Serna dice sí al Real Murcia

Miguel Serna durante un entrenamiento con Unionistas la pasada temporada

Miguel Serna durante un entrenamiento con Unionistas la pasada temporada / Foto: Instagram Miguel Serna

El culebrón de la portería del Real Murcia está muy cerca de finalizar. El guardameta murciano Miguel Serna, pretendido por la dirección deportiva y visto con muy buenos ojos por la afición pimentonera, ha dicho sí al Real Murcia.

Según puede contar Radio Murcia Cadena SER, en este momento solo distancia a Serna del Real Murcia un fleco en el contrato relativo a la rescisión del mismo. El Murcia ha ofrecido un acuerdo de dos años con cláusula de 500.000 euros si es el portero quien rompe el acuerdo de forma unilateral.

El meta pide incluir en la firma que si es el Murcia el que rescinde el contrato la entidad pimentonera tenga que pagar íntegramente el sueldo del futbolista hasta junio de 2023, que es la fecha de finalización del pacto. Si el club acepta, el contrato podría formalizarse este mismo lunes.

Todavía ronda la opción del Badajoz, equipo de 1ªRFEF que ha preguntado por el cancerbero. Una opción remota porque antes de encarar la contratación debería reestructurar su portería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?