Hoy por hoy Gipuzkoa
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Eneko Goia: "No puedo entender los comportamientos incívicos"

El edil donostiarra se ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en Gipuzkoa para poner el ojo en todos los temas de actualidad que sacuden a la ciudad y al territorio

El alcalde donostiarra en Radio San Sebastián / Eneko Goia

San Sebastián

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, se ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy Por Hoy Gipuzkoa para hacer un repaso a la actualidad municipal en un momento marcado por el repunte de la pandemia. Ha tratado varios temas, como las agresiones homófobas y sexistas que han sacudido al territorio estas últimas semanas o la agenda cultural que acogerá la ciudad durante el verano, entre ellas, la Semana Grande.

Además de ello, ha valorado las imágenes que fin de semana tras fin de semana, hemos podido ver en el puerto de la capital gipuzkoana lleno de jóvenes que se encuentran bebiendo en dicho lugar, y las consecuencias que esto pueda tener en el conjunto de la ciudadanía.

La reunión del LABI, la situación pandémica, la vacunación o la Donosti Cup han sido temas que el edil ha tratado también, pidiendo responsabilidad en todo momento al conjunto de los y las donostiarras. 

¡Vuelve a escuchar la entrevista completa!

ENTREVISTA ENEKO GOIA

28:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625487943_408160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00