Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FIESTAS

Suances suspende un año más la procesión marítima del Carmen

Habrá actividades con aforo limitado, lo mismo que en Comillas que se prepara para celebrar las fiestas del Cristo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El municipio de Suances celebrará este año la festividad del Carmen, pero en 'versión pandemia', es decir evitando la organización de actividades que congreguen a cientos de personas.

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya (PSOE), ha confirmado a la cadena SER que los vecinos del municipio honrarán a su patrona, pero se suspende la tradicional procesión marítima y únicamente "se paseará la imagen de la Virgen por el patio de la iglesia".

"Hemos tenido que sacrificar las grandes fiestas, primero fue la festividad de San Isidro el día 15 de mayo y ahora las fiestas del Carmen", ha explicado Ruiz Moya, quien ha puesto de manifiesto la necesidad de evitar la aglomeración de visitantes en plena pandemia.

Por su parte, Comillas también tiene previsto conmemorar la festividad del Santo Cristo del Amparo con actividades fundamentalmente dirigidas al público infantil, evitando igualmente la concentración de personas en la villa.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?