Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EGM

La Cadena SER en Euskadi, líder de la radio con 292.000 oyentes, cierra su mejor temporada en 6 años

Según la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM), publicado esta mañana, 292.000 personas eligen diariamente la SER: más del doble que los 143.000 oyentes de la segunda emisora, Radio Euskadi.

En un trimestre de gran actividad e interés informativo, la Cadena SER revalida su liderazgo en Euskadi y cierra su mejor temporada de los últimos seis años.

Según la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM), publicado esta mañana, 292.000 oyentes eligen diariamente la SER: más del doble que los 143.000 oyentes de la segunda emisora, Radio Euskadi.

Además LOS40 se sitúa tercera en el ranking de las emisoras vascas más escuchadas y primera entre las musicales con 91.000 oyentes

Con un 41,4% de la audiencia generalista, SER Euskadi logra su mejor cuota desde 2017, y es también la radio preferida en cada uno de los territorios históricos y en todas las franjas horarias. Hoy por Hoy es el nº1, con 186.000 oyentes de audiencia acumulada en el tramo de seis a diez de la mañana.

La Cadena SER suma 3.000 personas digitales y vuelve a posicionarse, con 33.000 oyentes, como la primera opción entre las personas que escuchan radio por internet en Euskadi según el último EGM.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?