Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
Turismo

Castellón lidera la ocupación hotelera de toda la Comunitat el primer fin de semana de julio

La demanda es mayoritariamente de origen nacional, ya que un 90,4% de las habitaciones fueron ocupadas por turistas españoles.

Playa de Vinaròs / Radio Castellón / Javier Quesada

Castellón

Los hoteles de Castellón han rozado el 81% de ocupación en el primer fin de semana de julio convirtiéndose en el mejor registro de toda la Comunitat Valenciana según los datos facilitados por la patronal turística HOSBEC

Castellón registró una ocupación hotelera del 65,8% durante la semana del 28 de junio al 4 de julio. La demanda es mayoritariamente de origen nacional, ya que un 90,4% de las habitaciones fueron ocupadas por turistas españoles.Según la tendencia de las últimas semanas, el dato de ocupación hotelera se incrementa durante los fines de semana, alcanzando un 80,9% de media, y con un 92,7% de las habitaciones ocupadas por españoles.

Un 89,5% de los hoteles asociados a HOSBEC en Castellón están abiertos en estos momentos y no se prevé ninguna apertura por el momento. Los datos de previsión de esta encuesta arrojan un 68,7% de ocupación para la semana del 5 al 11 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00