Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Viviendas alquiler

El sector de alquiler de apartamentos de Gandia recupera los niveles de antes de la pandemia

Analizamos la situación del sector con el presidente de ALOGA, Jorge González, en el espacio La Entrevista

El presidente de ALOGA, Jorge González, en Radio Gandia SER

El presidente de ALOGA, Jorge González, en Radio Gandia SER / Redacción

La Associació de Lloguer d´Apartaments de Gandia estima que en junio se han alquilado entre un 40 y 50% de los apartamentos de la playa, dejando el volumen de alquiler en cifras muy parecidas a las del inicio del verano de 2019.

Así al menos lo ha manifestado en nuestro espacio de La Entrevista el presidente de ALOGA, Jorge González, quien visto el número de reservas y si la evolución de la pandemia no se tuerce, prevé también buenas cifras para el sector en los meses de julio y agosto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de ALOGA ha indicado que la pandemia no ha producido ningún cambio en la procedencia y el perfil de los clientes de las agencias de alquiler. Nuestros visitantes proceden del centro de España, suelen venir en familia y también en grupos de gente joven.

Respecto a las estancias en Gandia, González ha indicado que cada vez más se reducen a vacaciones de una semana o de un fin de semana, con alquileres que oscilan de media entre los 750 euros y los 900 euros por semana. Son precios, según González, que no han variado demasiado, se han mantenido estables, o en cualquier caso han subido lo mínimo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?