SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Hockey patines

El gandiense Pau Humánez, en el Campeonato de España de Hockey Patines

El joven portero se ha desplazado hasta A Coruña junto a su equipo, el infantil del Hoquei Club Cocentaina

Pau Humánez, portero del HC Cocentaina / HC Cocentaina

Gandia

El portero de hockey patines natural de Gandia, Pau Humánez ha disputado junto a sus compañeros del equipo infantil del Hoquei Club Cocentaina el Campeonato de España de Hockey que se celebró la pasada semana en el Palacio de los deportes de Riazor en A Coruña.

En el campeonato participaron los ocho mejores equipos de España: Barça y CH Olot, de la Federación Catalana. CAA. Dominicos y C. Compañía de María de la Federación Gallega. UDC Rochapea de la Federación Navarra. CP Alcobendas de la federación Madrileña,. CP Burgos de la Federación de Castilla y León. Y HC Cocentaina de la Federación Valenciana.

Un campeonato que estaba dividido en dos grupos donde el mejor de cada grupo disputaba la final.

Campeonato, además, de gran nivel, en el que los del comtat se enfretaron al Olot, Compañia de María y el Burgos, quedando terceros de grupo. En la siguiente fase lucharon por la quinta plaza ante el Domincos en un partido muy intenso donde al final no consiguieron vencer al rival. Aun así, para Pau Humánez y sus compañeros ha significado mucho llegar hasta esa posición, una fantástica experiencia por estar entre los mejores equipos de España, además de haber estado en la pista del Liceo donde dos semanas antes se había disputado las Copas del Rey y la Reina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00