Política
Jamilena

La Diputación colaborará en la mejora del polígono industrial de Jamilena

Se trata de una inversión en la que la administración provincial aportará el 20% de los 102.000 euros de presupuesto

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro (segundo por la derecha) junto a autoridades locales. / Diputación de Jaén

Jaén

La Diputación de Jaén colaborará en la mejora de diferentes aspectos del polígono industrial de Jamilena. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado la localidad para concretar diferentes aspectos de las intervenciones que se llevarán a cabo.

El proyecto se divide en tres partes. Por un lado, se renovarán las 45 luminarias del polígono con el fin de mejorar la eficiencia energética mientras que también está previsto incorporar nuevas señales informativas. Por último, se levantará un nuevo vallado perimetral y se instalará un sistema de videovigilancia.

El propio Castro ha explicado como se articula la financiación de este proyecto. En concreto, ha señalado que tiene "un presupuesto que se eleva a casi 102.000 euros de los que la Diputación Provincial pondrá una parte, concretamente, el 20% de la inversión y a través de fondos europeos, el resto de la cantidad".

Se trata de una serie de actuaciones que se ejecutarán en el marco del segundo plan extraordinario de Cooperación Municipal dirigido a las localidades con menos de 20.000 habitantes con el fin de intervenir y de "modernizar los espacios productivos de la provincia de Jaén" tal y como se indica en un comunicado.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00