Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

El grupo PRISA Radio termina líder la temporada de radio 2021 en la Región de Murcia

Datos nacionales del EGM / Cadena SER

Murcia

Con una cuota cercana al 40% del mercado de radio de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, las emisoras del Grupo Prisa radio siguen siendo la primera opción para la gran mayoría de los murcianos: casi 4 de cada 10 oyentes de Radio en la región escuchan alguna de nuestras emisoras: la SER, en las convencionales, Los 40 y Dial en las musicales, entre otras.

288.000 murcianos escuchan a diario nuestra red de emisoras. Los 40 y Dial siguen siendo líderes en la Región de Murcia, según datos de la segunda ola acumulada del EGM con 90.000 y 83.000 oyentes respectivamente. Los últimos éxitos, los mensajes más virales, los programas de entretenimiento para jóvenes más escuchados están en nuestras emisoras musicales. La recuperación de eventos seguros, como los recientes conciertos de Beret y Ana Mena, también es un ejemplo de cómo los 40 y dial siguen conectados con el público deseoso de volver a disfrutar de la música y la cultura.

Por su parte, la SER de la Región de Murcia es la referencia informativa de 105.000 murcianos para escuchar la ultima hora de la pandemia o conocer los pormenores de la crisis política vivida durante los últimos meses durante la moción de censura. El equipo técnico, el de de informativos y el programas de la SER en la Región de Murcia ha trabajado sin descanso durante el último año para informar de todos los acontecimientos que han ocurrido en nuestro territorio. Todo para cerrar la temporada creciendo en oyentes y con los mejores datos de la serie histórica del EGM este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00