Economia y negocios

Quitan la pasarela peatonal de Santiago el Mayor: "Por fin estás fuera de nuestro paisaje"

Cruce de Santiago el Mayor (Murcia) / Plataforma Pro-Soterramiento

Murcia

La imagen del paso a nivel de Santiago el Mayor sin la pasarela peatonal es una de las instantáneas más esperadas por los vecinos de la zona sur de Murcia que, a través de la plataforma Pro-Soterramiento destacan que este martes es "una fecha para recordar" ya que la pasarela ha desaparecido.

La plataforma ha distribuido un vídeo en el que se ve cómo varias grúas retira la famosa pasarela de color verde que se construyó para facilitar el paso de los vecinos de un lado a otro de la vía durante el corte en el paso a nivel con motivo de las obras del soterramiento del AVE.

"Dan ganas de llorar" o "me siento muy orgullosa de vosotros" son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al twit en el que la plataforma anuncia: "por fin estás fuera de nuestro paisaje". Pro-Soterramiento ha difundido un vídeo en el que muestra cómo han sido los trabajos de desmontaje de esta enorme estructura. Numerosos vecinos del entorno de las vías no han querido perderse este momento que desde la plataforma califican de "histórico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00