Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

La Primera Llamada del día

Zizur Mayor, sin Policía Municipal durante la noche

La central sindical independiente y de funcionarios (CSIF) ha explicado en la Primera llamada de la SER que solo hay 16 agentes en plantilla -cuando debería haber 21- y que habrá jubilaciones en los próximos años

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El jefe de la sección de Policía del CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), Javier Tarazona, ha denunciado en la SER que el número de agentes de Policía Municipal de Zizur Mayor continúa menguando porque el equipo de Gobierno -liderado por Geroa Bai- "no ha adaptado la plantilla a las necesidades de la población".

Tarazona ha explicado que "no ha habido una buena gestión por parte del equipo municipal, eso es evidente, los números hablan por sí solos. Además, otros dos policías próximamente se van a ir. Con lo cual, que nueve policías tengan que dar ese servicio a todo Zizur Mayor cuando hace veinte años -cuando ni siquiera eran policías, sino que eran cuerpo de alguaciles- eran doce, pues bueno, los números hablan por sí solos".

En total, hay 16 agentes en la plantilla, de los que cuatro están de baja y otro más tiene cerca de cien horas anuales como liberado sindical.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?