Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Ocio
Ovnis

Alerta OVNI en Talavera

El lugar elegido para la ocasión es la explanada junto al Puente de Castilla-La Mancha

Josete Flores / Antonio Monje

Talavera de la Reina

El próximo sábado 10 de julio a partir de las 23:00, la Asociación Ocultura Talavera organiza de nuevo su exitosa Alerta OVNI en Talavera de la Reina (Toledo). Tras un año marcado por la Pandemia provocada por la COVID-19, la asociación recupera esta iniciativa que cautivó a cientos de vecinos en su primera edición.

El lugar elegido para la ocasión es la explanada junto al Puente de Castilla-La Mancha, un enclave ideal para la observación de cielo Talaverano y que ha sido escenario de increíbles avistamientos OVNI que los miembros de Ocultura Talavera contarán a los presentes, entre otras muchas historias. Además, mientras se otea el cielo en busca de fenómenos anómalos, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las constelaciones y estrellas de verano con pautas sobre la observación del firmamento de la mano de una experta en la materia.

La actividad es gratuita y abierta a todo aquel que quiera participar, siempre manteniendo la distancia de seguridad y respetando el uso de la mascarilla en todo momento. Dado que está previsto que la actividad se alargue, es aconsejable que cada participante lleve sus sillas de camping para disfrutar de la experiencia de una forma mucho más agradable y cómoda.

JOSETE FLORES

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625648213024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00