Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Omar Alderete llega al Valencia cedido con opción de compra

El central paraguayo, como adelantó la Cadena SER el pasado 27 de junio, será el primer refuerzo del Valencia 21/22

Omar Alderete, durante un encuentro con el Basilea.

Omar Alderete, durante un encuentro con el Basilea. / Omar Alderete. / Crónica Paraguay

José Bordalás estaba muy familiarizado con uno de los nombres que Corona le planteó como posible refuerzo para la zona de centrales cuando comenzaron a perfilar la plantilla de la próxima temporada. En su etapa como técnico del Getafe, el nuevo entrenador del Valencia ya quiso firmar a Omar Alderete. Unas semanas después, el central paraguayo del Hertha Berlín -una incorporación de consenso- se ha convertido en nuevo futbolista del club de Mestalla. 

Radio Valencia Cadena SER desveló las negociaciones entre clubes el pasado domingo 27 de junio. La entidad valencianista, con las limitaciones en el mercado que ha vuelto imponerle su máximo accionista (prohibición de firmar jugadores vía traspaso), ha conversado durante los últimos días con el club alemán para que Alderete llegue cedido a Mestalla hasta el 30 de junio de 2022, disponiendo el Valencia de una opción de compra.

José Bordalás verá así satisfecha una de sus peticiones a la dirección deportiva para reforzar el equipo, que el pasado miércoles inició su trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. La intención del Valencia es conseguir un traspaso para Diakhaby y la llegada de Alderete servirá para apuntalar la zona defensiva con un jugador que además ocupa el perfil zurdo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?