Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Automoción

Ditram Automoción despliega los nuevos EQA de Mercedes Benz

El concesionario lucense ha hecho entrega esta mañana de una unidad de prueba totalmente eléctrica a la agencia Moving Publicidad

Entrega de la unidad de prueba EQA 100% eléctrica en las instalaciones del Grupo Ditram en Lugo

Entrega de la unidad de prueba EQA 100% eléctrica en las instalaciones del Grupo Ditram en Lugo / Radio Lugo (Cadena SER)

En pleno ecuador de 2021 es un hecho que cada vez más gente y más instituciones apuestan por la movilidad eléctrica en nuestro país. Es por ello que las marcas ven cada vez más cerca el salto al vehículo eléctrico fomentando así su producción y comercialización frente a los tradicionales vehículos de combustión.

Mercedes Benz, la marca de la estrella alemana está siendo sin duda una de las propulsoras del salto a la movilidad sostenible, como demostró con la creación de su variante EQ, el sobrenombre con el que engloban todos sus vehículos de propulsión eléctrica. Si bien hace unos años nos sorpendían con el EQC, un vehículo cuya autonomía ya rondaba los 500km pese a sus grandes dimensiones, ahora lo hace con una versión más renovada y ligera: el EQA.

La nueva apuesta ecológica de la marca alemana con la que busca revolucionar el segmento, bajo la premisa de ofrecer un vehículo con el que poder moverte libremente por ciudad con una única carga semanal, y con una presencia continua de innovación en su amplio equipamiento de serie. Y eso hará a partir de esta mañana la agencia Moving Publicidad que ya goza de una unidad de prueba con la que recorrer las calles de Lugo para hacer constar que la movilidad eléctrica es ya una realidad del presente y no una utopía futurista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?