Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía Local levanta más de 160 actas en Llucmajor en los 12 días de viajes de estudios

La mayoría de las intervenciones están relacionadas con quejas de ruidos y otras infracciones en apartamentos vacacionales, hoteles o en la vía pública, tanto en la zona costera de Llucmajor como en algunos puntos del interior

policía local

policía local / europa press

La Policía Local de Llucmajor ha levantado más de 160 actas en los 12 días que han durado los diferentes viajes de estudios en la zona del Arenal, por actividades vinculadas al turismo de excesos.

Según informa la Policía aunque este tipo de viajes se desarrollan únicamente en la época de fin del curso escolar, ya finalizada, su política de "tolerancia cero hacia cualquier acto de incivismo" seguirá estando presente.

Entre las numerosas actas levantadas estos días, más de 100 intervenciones han estado relacionadas con quejas de ruidos y otras infracciones en apartamentos vacacionales, hoteles o en la vía pública, tanto en la zona costera de Llucmajor como en algunos puntos del interior.

Como ejemplo, la Policía de Llucmajor ha destacado la denuncia registrada hace dos noches en un hotel por tener a más de 20 clientes en una fiesta en la piscina o en las habitaciones --no estaban organizadas por el establecimiento--, así como la denuncia de un cliente de otro local por lanzar objetos a la vía pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?