Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia ficha a Pablo Ganet

Pablo Ganet es nuevo jugador del Real Murcia

Pablo Ganet es nuevo jugador del Real Murcia / Real Murcia

El Real Murcia sigue adelante con la confección de la plantilla en una semana plagada de movimientos y los que quedan por llegar. Los granas han arrancado este miércoles con el fichaje Pablo Ganet. Centrocampista malagueño de 26 años con nacionalidad de Guinea Ecuatorial, con la que es internacional.

Criado en la canteral del Betis, Ganet pasó al filial del Málaga, el Sansebastián de los Reyes y el Arroyo antes de unirse a las filas del Algeciras, donde consiguió el ascenso a Segunda División B, donde acabó jugando 17 partidos en la categoría de bronce.

También ha tenido experiencias fuera de España en el Ittihad Riadi de Tánger, el Kazma kiwaití y el Saham de Omán, equipo desde el que llega al Real Murcia. Los granas lo califican a este centrocampista de corte ofensivo como un jugador "con calidad para hacer circular el balón y con visión de juego".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?