Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
Entrevista a Arancha Lasanta, gerente de ARDEM (8/07/2021)

Un chapuzón por la esclerosis múltiple

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este año la campaña 'Mójate' por la esclerosis múltiple, impulsada por la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple (ARDEM), se realizará exclusivamente en el complejo deportivo municipal de Las Norias, el domingo 11 de julio desde las 10 hasta las 15 horas, debido a la pandemia de la Covid 19.

Así lo ha explicado la gerente de la asociación, Arancha Lasanta Sáez, quien ha anunciado que, de igual manera al año anterior, se mantendrá la participación en la campaña a través de las redes sociales para aquellos que no puedan acudir presencialmente. Para ello, solo tendrán que entrar en la página web www.mojateporlaem.org, donde aparece una ruleta con cinco opciones, de manera que aquella que toque tras jugar en ella es la que hay que realizar, para después subir una foto o vídeo en redes junto al hashtag #Mojate2021.

"La gente que acuda a la piscina tendrá que nadar en la zona que está acotada y luego se sumarán todos los metros que se han nadado, además, a cada participante se le da un diploma de participación", ha detallado Lasanta.

"No obstante, este año, debido también a la pandemia, no va a haber hinchables, pero sí que pondremos un punto de venta de productos de la campaña con camisetas, mochilas, llaveros, etc., de manera que lo que recaudemos se destinará a contribuir en los servicios de la asociación para las personas afectadas con esclerosis multiple, que es la rehabilitación, el apoyo psicológico, y el apoyo social", ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?