Javier Fesser estrena en Gandia su última película "Historias lamentables"
Entrevista al director de cine, Javier Fesser

Javier Fesser, en la entrevista de RadioGandia SER y TeleSafor / Redacción

Gandia
El director de cine Javier Fesser ha vuelto a Gandia para estrenar en sala de cine su última película "Historias lamentables" que, recordemos, incluye escenas grabadas aquí, en la ciudad de Gandia y en la playa.
Hemos aprovechado su visita para quedar con él y charlar sobre su trabajo y su experiencia durante el rodaje en Gandia. Fesser aseguraba que ya conocía Gandia desde hace 39 años y la ha visto muy cambiada.
Podrán ver la entrevista completa en el Magazine de Telesafor, en la web telesafor.com. En Hoy por Hoy Gandia Magazine, hemos escuchado parte de esa entrevista. Nos hacía balance de los días de rodaje en Gandia en varias zonas: playa de Gandia, estación de RENFE y alrededores del Campus de Gandia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Fesser, director de cine




