Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Ocio nocturno

Solo las personas vacunadas podrán entrar a las discotecas de Ibiza

La Asociación Ocio de Ibiza asegura que tienen un informe jurídico que avala esta decisión

Discoteca / CADENA SER

Ibiza

Las discotecas dan un paso al frente y ya han trasladado al Govern que solo dejarán entrar en sus locales, cuando se les permita abrir, a personas que estén vacunadas con la doble pauta. Aseguran que tienen un informe jurídico que avala esta decisión y que ayudará a contener el virus e incluso a incentivar la vacunación entre los más jóvenes, así lo aprobaron en la reunión urgente que mantuvieron en la tarde de ayer los miembros de la Asociación.

El gerente de la Asociación de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, dice que confían en que a partir del 26 de julio puedan abrir, tal como les ha dicho el propio Ejecutivo.

En el Govern prefieren ser cautos, en principio se podrá iniciar la desescalada de este sector del ocio nocturno a finales de este mes, pero también quieren dejar claro que hay que estar muy pendientes de la evolución para dar luz verde a estas posibles aperturas.

Se negocia con el sector estas aperturas de los locales al completo, pero en cualquier caso, tiene más visos de que antes sea una realidad la de los exteriores de estos establecimientos.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00