Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Política municipal

Eugenia Díaz: "Servicios Sociales tiene que ser la concejalía de este momento"

Las entidades del tercer sector van a ser una de las prioridades para la concelleira del Partido Popular

Eugenia Díaz (PP) en Radio Ourense Cadena SER

Eugenia Díaz (PP) en Radio Ourense Cadena SER / Radio Ourense

El Partido Popular y Democracia Ourensana han reeditado su pacto en el Concello de Ourense. Eugenia Díaz Abella se ocupa del Área de Servicios Sociales. Esto es Asuntos Sociales, Mujer e Igualdad y Salud. Díaz reconocía que "es una nueva etapa ilusionante con muchos retos por delante". Considera que la ciudad gobernada por tres personas era inviable, lo que llevó al Partido Popular a tomar esta decisión.

Díaz pasaba por los micrófonos de Hoy por Hoy para hablarnos de la actualidad municipal y manifestaba que la concejalía de Servicios Sociales tiene que ser una prioridad en este momento porque "la necesidad social de los ourensanos, está clara".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Preguntada por el área de salud, manifestaba que el tema del botellón necesita especial atención. Por eso el próximo miércoles 14 convocarán a la comisión correspondiente para seguir avanzando en la ordenanza

Además, Díaz Abella se mostraba preocupada por el incremento de la incidencia acumulada y pedía un cambio de actitud individual para lograr un beneficio social. "Los mayores están vacunados, no lo van a sufrir tan fuerte, pero pueden colapsarse los hospitales". Así la concejala pedía prudencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?