Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

¿Podría quedarse Jules Kounde?

En un mercado tan peculiar y desconocido, todo puede ocurrir. El Sevilla y el jugador habían coincidido en aceptar una gran oferta, pero existe la posibilidad de que no llegue y siga en el club de Nervión, al menos, una temporada más.

Jules Kounde será uno de los protagonistas del verano. / Sevilla F.C.

La inactividad del mercado futbolístico está sorprendiendo, incluso, a los más expertos en la cuestión. Todo puede ocurrir y lo presupuestado por la mayoría de los equipos no está asegurado, ni mucho menos. La planificación del Sevilla había sido diseñada con la venta de Jules Kounde como piedra angular. El club de Nervión rechazó una oferta del Manchester City de más de 55 millones, pero no significa que se vaya a repetir o aumentar en las próximas semanas.

¿Existe la posibilidad de que llegue la gran oferta esperada? Por supuesto, el verano es muy largo y, cuando comiencen los primeros movimientos, se producirán operaciones importantes. El central del Sevilla, por su juventud y proyección, es candidato a participar en el baile.

Sin embargo, también podría ocurrir lo contrario. No son tantos los equipos que pueden pagar más de 60 millones por un defensa central y en la situación actual. La oferta, además, debe satisfacer también al jugador, que pretende marcharse a un club importante. El Tottenham no lo es en este momento, aunque está muy interesado y dispuesto a pagar.

Realmente, en el Sevilla piensan que, finalmente, llegarán ofertas, aunque no descartan que Kounde siga en el club y otro jugador sea traspasado. Si se da el segundo supuesto, el contrato del central sería mejorado para esperar una mejor ocasión y no vender a bajo precio un jugador con tantas posibilidades.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad