Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SER Viajeros Comunitat Valenciana

Destinos seguros para otro verano de pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el último programa de la temporada SER Viajeros Comunitat Valenciana quiere ofrecer una visión amplia y concreta de los destinos internacionales más demandados y seguros posibles para estos meses de verano. 

Hacemos el  repaso con un experto como Fernando Sánchez Heredero de Viajes Azul Marino, casi el único colaborador del programa que ha salido de nuestras fronteras en los últimos meses. Nos hablará de Madeira, Balcanes, Phuket  y Tanzania-Kenia, entre otros destinos.

Daremos un salto hasta Gandia para conocer la oferta cultural y de ocio de unos de sus edificios más emblemáticos el Palacio Ducal, con su gerente Balbina Sendra. Con Ana Durán tendremos ocasión de conocer detalles de una de las carreras que se organizan este mes de agosto y ya que estaremos en pleno campo,  con Chema Rabasa de Itinerantur visitaremos Suera, uno de los pueblos más bonitos de la

El templo del Buen Comer no será esta vez un restaurante sino varios que se unen en una guía gastronómica de  las localidades de la Mancomunitat del Carraixet. Con Noelia Rigoberto, técnica de turismo de Carraixet, conoceremos los  objetivos que se han marcado y cómo surge esta guía con los restaurantes más interesantes de esta zona, que promueven el consumo de productos de kilómetro 0, posicionando a l'Horta como modelo económico y estilo de vida basados en la sostenibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?