Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hora 14 Fin de Semana Baleares

Detenido un hombre por tentativa de homicidio tras arrollar con la furgoneta a un motorista

Ocurrió el pasado 29 de junio cuando el conductor embistió a otro hombre, que fue trasladado a Son Espases con algunas heridas y fracturas

La moto salió despedida de la carretera.

La moto salió despedida de la carretera. / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre de 42 años por tentativa de homicidio tras, supuestamente, arrollar con la furgoneta a otra persona que conducía una moto, provocando que cayera contra el asfalto y sufriera diversas lesiones.

Los hechos se produjeron el pasado día 29 de junio. Varios testigos informaron que momentos antes circulaba una furgoneta y parecía que el conductor tuviera mucha prisa, llegando a adelantar por el arcén de forma temeraria, por lo que el motorista le recriminó la conducción.

El conductor de la furgoneta empezó a acelerar de una manera excesiva, realizando maniobras bruscas, y lo embistió, provocando que la moto se cayera contra el asfalto quedando en medio de la calzada y que el motorista saliera disparado fuera de la carretera golpeándose el rostro contra unas piedras que delimitan la calzada, abandonando la furgoneta el lugar a gran velocidad sin auxiliar a la víctima.

El hombre fue trasladado al hospital de Son Espases con heridas graves con politraumatismo y varias fracturas, estando a la espera de intervención quirúrgica.

Los agentes averiguaron la matrícula de la furgoneta, identificaron al conductor y fue detenido este pasado miércoles. Pasó a disposición judicial y se decretó su prisión provisional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?