Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Deportes

Pruebas oficiales en el Rally de Ourense

El objetivo de estas pruebas es facilitar el trabajo de los equipos para la puesta a punto de los vehículos

La quincuagésima cuarta edición del Rally de Ourense-Ourense Termal se presenta mañana día 13 de julio, pero hoy se ponen en marcha las jornadas de test oficiales donde los equipos inscritos pueden hacer pruebas.

Así, hoy lunes 12 y mañana martes 13 en Barbadás se llevarán a cabo en las inmediaciones del campo de fútbol de Os Carrís. Esto implicará el cierre de varias vías del entorno de ocho y media de la mañana a dos y cuarto y de tres y media a ocho y media de la tarde.

Concretamente los test discurren en el entorno de Ponte Bagoi, Camiño dos Muiños, Cerredo, Pontillón, As Quintas, Farixa, Chemineas, Camiño de Barbadás e rúa Amieiral. También se procederá al cierre de la rúa Calzada Romana y un tramo de la rúa da Paz.

El objetivo de estas pruebas es facilitar el trabajo de los equipos para que pongan a punto los vehículos. La recomendación es aparcar en la zona de las piscinas para reducir posibles molestias a vecinos y organización.

Mañana, martes 13, Allariz y Gomariz se sumarán a lo que es la antesala para la nueva edición de esta cita con el rally.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?