Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Diversidad Funcional

Creciendo Yaiza es declarada de Interés Público Insular

El colectivo lleva desde 2013 impulsando proyectos y actividades dirigidos a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con diversidad funcional, así como prestar asesoramiento y asistencia a sus familias

Los chinijos disfrutan de la segunda semana de campamento de verano con Creciendo Yaiza.

Los chinijos disfrutan de la segunda semana de campamento de verano con Creciendo Yaiza. / Cadena SER

El Cabildo de Lanzarote ha declarado a la Asociación Social Creciendo Yaiza de Interés Público Insular, un anuncio publicado el pasado viernes 9 de julio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

La coordinadora del colectivo Ligia Molnar ha destacado en Hoy por Hoy Lanzarote que se trata de un importante reconocimiento a la labor de la Asociación que lleva trabajando por la asistencia a familias y niños y jóvenes con diversidad funcional desde 2013.

Molnar ha destacado la necesidad de que se produzcan más cambios en la sociedad, para que todas las familias tengan las mismas oportunidades, con independencia de que en ella uno de sus miembros tenga o no algún tipo de diversidad funcional.

Además, ha explicado cómo se está desarrollando el Campamento de Verano, tanto en Yaiza como Teguise, ésta última una iniciativa que emerge precisamente de la falta de oferta de entretenimiento y recreo para los niños durante la época estival. Ha aprovechado para hacer un llamamiento a la colaboración de empresas e instituciones para poder mantener las actividades que desarrollan, especialmente durante el verano.

Entrevista completa a Ligia Molnar en SER Lanzarote:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?