Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ciempozuelos

Los hosteleros de Ciempozuelos podrán agilizar el procedimiento de regularización de las terrazas

Así se aprobó en el último pleno municipal

Los hosteleros son uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Los hosteleros son uno de los sectores más afectados por la pandemia. / Europa Press News / Colaborador (Getty Images)

Los hosteleros de Ciempozuelos podrán agilizar el procedimiento de regularización de las terrazas tras su aprobación en el Pleno de Ciempozuelos el pasado 24 de junio para la modificación de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas, veladores y barras exteriores temporales en el suelo urbano, según ha informado el Ayuntamiento.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la modificación del texto busca simplificar la documentación que los hosteleros tienen que presentar y agilizar el procedimiento a la hora de regularizar las terrazas instaladas en Ciempozuelos.

"Con esta mejora se intenta satisfacer las necesidades de los hosteleros, un sector muy castigado por la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19", ha señalado el Gobierno local. Además, quieren dar respuesta a los retos de ordenación y ocupación de los espacios públicos del municipio.

La ordenanza estará en exposición pública y audiencia durante 30 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Los interesados pueden examinar el expediente y formular aportaciones, e incluso alegaciones, para que el texto final se modifique.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?