Ocio y cultura
Exposiciones

Exposición 'Realidades'

Recoge obras en distintos soportes de ocho estudiantes de Historia del Arte y Bellas Artes

Exposición Realidades / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado el interés del equipo de Gobierno por promocionar el arte y el talento de los jóvenes artistas a través de la exposición colectiva ‘Realidades’, que se podrá visitar en el centro Cultural ‘El Salvador’ hasta el 14 agosto.

Durante la inauguración de la muestra que ha tenido lugar esta mañana en ‘El Salvador’, el concejal ha animado a los ocho estudiantes de Historia del Arte y Bellas Artes que exponen sus obras, a que sean “valientes y ambiciosos” y a que aprovechen “todas las oportunidades que les brindan las instituciones públicas y privadas para poner en marcha su carrera artística”.

También ha pedido a estos jóvenes artistas que “mantengan viva su curiosidad, que vean mundo y no dejen de investigar jamás por sus propios medios o a través de los programas de doctorado y otras vías que les ofrece la universidad”.

Carlos Gil

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626077514250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00