Sant Josep reconoce que no estaban preparados para la afluencia de turistas que están llegando a la isla
Así lo han indicado en la Mesa de Turismo celebrada este martes, donde se ha dicho que podríamos estar al 95% de los visitantes que llegaron en julio de 2019

Mesa de Turismo / CADENA SER

Sant Josep de sa Talaia
Sant Josep reconoce que no estaban preparados para la afluencia de turistas que están llegando a la isla. Así lo han indicado en la Mesa de Turismo celebrada este martes, donde se ha dicho que podríamos estar al 95% de los visitantes que llegaron en julio de 2019.
En la convocatoria, en la que han participado representantes del consistorio, los agentes económicos y sociales y del aeropuerto de Ibiza, ha quedado claro que muchos servicios están a medio gas y no se puede dar una respuesta adecuada a los turistas.
Críticas, también, a las obras que se realizan actualmente en el aparcamiento del aeropuerto, lo que genera, han dicho, mala impresión cuando se llega a la isla. A esto se suma, han añadido, las complicaciones para entrar o salir del aeropuerto y la falta de transporte en general.
También han mostrado «serias dudas» sobre las condiciones en que podrá trabajar el ocio nocturno y ven «poco probable» que se abra a corto plazo. En cuanto a los botellones que se están registrando en puntos del municipio, los participantes han hecho la petición al Ayuntamiento que los voluntarios de Protección Civil se impliquen en su prevención y asuman tareas de información a los jóvenes, una propuesta que se estudiará.
En agosto se reunirán de nuevo para evaluar cómo evoluciona la campaña.




