Política

Detenida una mujer de 50 años por traficar con cocaína en el barrio de Gros

Los hechos tuvieron lugar este lunes, cuando los agentes de la Ertzaintza identificaron a una mujer portando una bolsa sospechosa y entregando la supuesta droga a un conductor

Agencia EFE

San Sebastián

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a una mujer, de 50 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. Los efectivos policiales encontraron a la persona implicada una bolsa que contenía cien gramos de cocaína, además de una balanza de precisión y envoltorios recortados para distribuirla en pequeñas cantidades.

La supuesta traficante de drogas se acercó hasta un vehículo aparcado y entregó algo al conductor a través de la ventanilla. Las y los agentes intervinientes comprobaron que la persona ocupante del coche había adquirido un envoltorio el cual contenía cinco gramos de cocaína.

Seguidamente, el dispositivo se centró en identificar a la mujer que supuestamente había vendido la sustancia estupefaciente, además de registrar el domicilio de esta persona. En el mismo, la implicada entregó a una agente una bolsa que supuestamente contenía cocaína, unos 100 gramos en forma de piedras. También se ocuparon una balanza de precisión y envoltorios de plástico.

Las y los agentes procedieron a la detención de la persona, la cual ha sido puesta a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00