SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Sporting

Kravets cree que el Sporting "lo tiene todo" para subir a Primera

El nuevo lateral rojiblanco llega a Gijón cedido por el Leganés

Kravets, primera incorporación del Sporting

Kravets, primera incorporación del Sporting

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626274644405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Vasyl Kravets ya está en Gijón. Este jueves, si todo va según lo previsto, el nuevo lateral rojiblanco se incorporará a los entrenamientos del equipo al que llega cedido hasta final de temporada por parte del Leganés. Llega optimista, en plena forma y convencido de que el Sporting tiene potencial para pelear por el ascenso. "Este club lo tiene todo para estar en Primera", afirmaba el ucraniano a su llegada a Gijón. Kravets piensa en grande y tiene el deseo de "hacer mi vida aquí", algo que sucedería si el equipo logra el ascenso, ya que en ese caso el Sporting tendría que quedárselo en propiedad.

Con una hora de retraso sobre el horario previsto, ya que el viaje desde Madrid con sus hijos pequeños duró más de lo esperado, Kravets llegaba al hotel donde pasará sus primeros días en Gijón y donde le esperaban el director deportivo rojiblanco, Javi Rico, así como su segundo Noé Calleja y el delegado Mario Cotelo. Admitía el defensa su cansancio por el desplazamiento, para posteriormente mostrar ante los medios de comunicación su ilusión por un nuevo destino que le recuerda (al menos climatológicamente) a Lugo, donde ofreció su mejor rendimiento. 

El ucraniano es la primera incorporación del Sporting de este verano. Complementará a Pablo García en el lateral izquierdo, cerrando la puerta al retorno de Saúl García y su incorporación cierra, en principio, la línea defensiva.

El Sporting confía en cerrar esta misma semana el segundo fichaje, el del centrocampista asturiano Christian Rivera, que sigue negociando su desvinculación de la Unión Deportiva Las Palmas.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00