Economia y negocios
Campings

Se retrasa la reapertura del Camping de Papagayo a finales de julio por "trámites administrativos"

La consejera responsable, Paula Corujo, insiste en que el espacio abrirá antes de agosto y que en principio permanecerá dos meses abierto

Imagen de archivo Camping de Papagayo. / Cadena SER

La consejera responsable del Camping de Papagayo, Paula Corujo, ha confirmado en SER Lanzarote que, a pesar de las previsiones iniciales, debido a "trámites administrativos", finalmente se retrasará hasta finales de julio la reapertura del área de acampada con todos los servicios, tal y como estaba previsto.

"Por cuestiones que se escapan a la voluntad política y que tienen que ver más bien con trámites administrativos, la apertura se va a retrasar a finales de mes" explica la Consejera responsable, y añade que "la fecha de apertura no va a mermar las fechas en las que se podrá disfrutar del mismo".

Además, ha anunciado que está previsto que el espacio permanezca abierto durante dos meses, y ha insistido en que se ha ido informando de forma regular a los colectivos de caravanistas y autocaravanistas de las distintas decisiones que se han ido adoptando al respecto.

Entrevista completa a la consejera Paula Corujo en Hoy por Hoy Lanzarote:

Entrevista a la consejera del Cabildo de Lanzarote, Paula Corujo

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626158776_900286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00