Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se retrasa la reapertura del Camping de Papagayo a finales de julio por "trámites administrativos"

La consejera responsable, Paula Corujo, insiste en que el espacio abrirá antes de agosto y que en principio permanecerá dos meses abierto

Imagen de archivo Camping de Papagayo. / Cadena SER

Imagen de archivo Camping de Papagayo.

La consejera responsable del Camping de Papagayo, Paula Corujo, ha confirmado en SER Lanzarote que, a pesar de las previsiones iniciales, debido a "trámites administrativos", finalmente se retrasará hasta finales de julio la reapertura del área de acampada con todos los servicios, tal y como estaba previsto.

"Por cuestiones que se escapan a la voluntad política y que tienen que ver más bien con trámites administrativos, la apertura se va a retrasar a finales de mes" explica la Consejera responsable, y añade que "la fecha de apertura no va a mermar las fechas en las que se podrá disfrutar del mismo".

Además, ha anunciado que está previsto que el espacio permanezca abierto durante dos meses, y ha insistido en que se ha ido informando de forma regular a los colectivos de caravanistas y autocaravanistas de las distintas decisiones que se han ido adoptando al respecto.

Entrevista completa a la consejera Paula Corujo en Hoy por Hoy Lanzarote:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a la consejera del Cabildo de Lanzarote, Paula Corujo

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir