Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El Baskonia vuelve a pensar en el charrúa Jayson Granger

Le ofrece 1+1 de duración de contrato y su llegada desactivaría la continuidad del esloveno Zoran Dragic, al que ya le costó renovar la pasada temporada. En Vitoria sufrió lesiones graves

Jayson Granger podría volver a Vitoria.

Jayson Granger podría volver a Vitoria. / Diario AS.

El base-escolta uruguayo, de 31 años, está de nuevo en la agenda del club alavés. Ha jugado en el Estudiantes, Unicaja, EFES de Estambul, Baskonia y, actualmente, en el Alba de Berlín. El año pasado promedió 8,1 puntos, 4,9 asistencias y 2,7 rebotes en los 28 partidos de Euroliga que jugó con el equipo alemán. Según Eurohoops, vía Chema De Lucas, la operación está bastante avanzada y la oferta de un año con opción a una segunda campaña.

El charrúa ganó la pasada liga alemana y fue el MVP de las finales. Esta puerta deja cerrada la opción de continuidad de Zoran Dragic en la franquicia vasca. La afición ha acogido con mucha alegría la noticia en Vitoria debido al carácter afable de Granger y a la simpatía que genera su familia, con su mujer Milena Martín y Jann, el niño. Parece que el núcleo familiar está por la labor de regresar a España y en las próximas horas podría haber noticias.

El Baskonia ha fichado a Baldwin IV, Fontecchio, Matt Costello y Marinkovic pero ha perdido por el camino a Vildoza, Henry, Polonara y Diop. Siguen jugadores como Peters, Giedraitis o Fall entre otros. Veremos qué ocurre con los jóvenes como Kurucs o Raieste que podrían salir cedidos a otra entidad. Tampoco se descarta que sigan en el Buesa ya que este año se quiere hacer una plantilla más larga que en las anteriores temporadas.

El equipo comenzará a trabajar en la segunda o tercera semana de agosto y Dusko Ivanvic tendrá que tomar algunas decisiones al respecto. Otro de los asuntos que queda pendiente es encontrar un patrocinador principal que se haga cargo del "naming" del equipo. Las relaciones con TD Systems han ido deteriorándose en los últimos meses. El club acusa a la empresa de impagos y la compañía asegura que no se han cumplido varias cláusulas del contrato y que el Baskonia no ha querido negociar unas condiciones más dignas de pre-pandemia que otra cosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?