Ocio y cultura

Comienza el Festival de Teatro Clásico de l'Alcudia

El programa incluye siete representaciones: tres de teatro en la enseñanza y cuatro de profesional

L'alcudia / Radio Elche

Elche

La novena edición del Festival de Teatro Clásico comienza hoy en el yacimiento de L'Alcúdia con la inauguración de la primera semana del certamen dedicada al Teatro en la Enseñanza.

Desde hoy hasta el 16 de julio, se sucederán actuaciones llevadas a cabo por el Aula de Teatro de la Universidad de Alicante, que interpretará a las nueve y media la obra 'Medea', la compañía de teatro de la Universidad Miguel Hernández, que representará el jueves a las diez 'Leonardo', y la compañía del Colegio Jesuitas de Alicante, que el viernes también a las diez interpretará la obra Ifigenia en Áulide. Estas entradas tendrán un precio de cinco euros.

La segunda semana del festival irá dirigida hacia el teatro profesional y albergará las representaciones de las obras 'Molt Soroll per no res' el martes 20, 'Cayo César' el miércoles 21, 'Miles gloriosus' el jueves 22 y 'Burlas del amor de doña Barroco' el viernes 23. Todas ellas comenzarán a las diez de la noche y tendrán un precio de 12 euros por entrada.

La muestra recupera la presencialidad con todas las medidas de seguridad e higiene tras la celebración online el pasado año debido a las restricciones marcadas por la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00