Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Sociedad
Transporte marítimo

La naviera FRS, que opera entre las Pitiusas desde junio, se presenta en sociedad

La nueva conexión se realiza con el fast ferry 'San Gwann', un buque rápido con capacidad para 427 pasajeros

La naviera FRS, que opera entre las Pitiusas desde junio, se presenta en sociedad

La naviera FRS, que opera entre las Pitiusas desde junio, se presenta en sociedad

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626277557_497808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La naviera FRS ha presentado de manera oficial este miércoles la ruta Ibiza- Formentera que comenzó a operar el pasado 28 de junio. El acto ha sido celebrado en el puerto de Ibiza con la presencia de autoridades locales y portuarias, pero el director de ventas de la naviera, Carlos Labandeira, ha pasado antes por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera'.

Por su parte, el director general de FRS Iberia, Ronny Moriana, ha mostrado su satisfacción tras estas primeras semanas en las que han podido demostrar que ofrecen "un servicio de calidad muy competitivo".

En este sentido, ha destacado también que FRS ha asumido un "nuevo reto empresarial" con su desembarco en las Islas Baleares, ahora que se comienza a vislumbrar la recuperación del turismo y la reactivación económica.

El director general ha afirmado además que es un "nuevo desafío" que abordan desde la responsabilidad, siendo una "alternativa real para mejorar la oferta del transporte marítimo en Baleares". "La alternativa y la competencia son factores necesarios en cualquier línea marítima", ha subrayado Moriana.

La naviera FRS ha comenzado a operar la ruta Ibiza-Formentera tras la puesta en marcha del trayecto Alcudia-Ciutadella el pasado 26 de mayo.

La nueva conexión se realiza con el fast ferry 'San Gwann', un buque rápido con capacidad para 427 pasajeros. FRS ofrece cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00