Sociedad
Deportes

El frontón Uranzu de Irun repite festival el próximo domingo 18 de julio

Segunda cita con la pelota de alto nivel en lo que va de mes, el domingo Irun acoge el último partido de la primera jornada del Masters Caixabank

El frontón Uranzu de Irun repite festival el próximo domingo 18 de julio / Ayuntamiento de Irun

Irun

Tras la celebración del festival del 1 de julio, la pelota vuelve a ser protagonista en Irun con una de los partidos de la primera jornada del torneo Masters Caixabank que comienza este fin de semana. El Uranzu acogerá el domingo 18 el partido entre Altuna-Aranguren y Ezkurdia-Imaz, a partir de las 17h. retransmitido por ETB1 y con público en las gradas.

Así, el 18 de julio el frontón Uranzu abrirá sus puertas y contará con las medidas establecidas con motivo de la pandemia, entre otras un aforo del 60%; es decir, cerca de 420 localidades que ya están a la venta en la página www.entradasfronton.com. Los precios de cada localidad serán de 25 euros y 30 euros en función del tipo de asiento. El festival incluye el partido de promoción entre Victor-Bikuña contra Agirre - Aretxabaleta, que se disputará al terminar el choque del torneo Masters.

Uranzu, una referencia

Con la cita de este domingo, el frontón Uranzu encadena una nueva oportunidad en lo que va de año para disfrutar de la pelota en la ciudad. A comienzos de este año 2021 Irun acogía la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato de mano parejas y en marzo el Master Laboral Kutxa de pelota femenina se decidió por segundo año consecutivo en el Uranzu.

Además el domingo 6 de junio llegó un nuevo encuentro de alto nivel en lo que va de año con el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato manomanista, un choque que resultó además clave en el devenir del torneo porque metió a su ganador - Rezusta - en la gran final a consecuencia de la lesión de Artola. Por último, hay que sumar el festival de pelota del 1 de julio con la presencia de tres de los cuatro finalistas del pasado campeonato parejas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00