Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tienza: "Mi objetivo es igual que el del Racing y es ascender, me lo dejaron claro desde el principio"

El centrocampista extremeño se ha definido como "un jugador que abarca mucho campo, físico e intenso"

Declaraciones de Fausto Tienza en su presentación como nuevo jugador del Racing

Declaraciones de Fausto Tienza en su presentación como nuevo jugador del Racing

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santander

Fausto Tienza fue la primera piedra que puso Guillermo Fernández Romo en el Racing 21-22 y ha arrancado la ronda de presentaciones en Los Campos de Sport.

Tienza, que juega como centrocampista, se ha definido como "un jugador que abarca mucho campo, físico, intenso y prometo mucho trabajo y compromiso por esta camiseta".

Fausto tenía 2 años más de contrato en el Nástic y se acogió a una cláusula por la que podía rescindirlo de forma unilateral. Apuesta por el Racing por la ya conocida fórmula de ser un club histórico, referente en Cantabria, "eso al final llama mucho", reconoce.

"Mi objetivo es igual que el del club y es ascender, me lo dejaron claro desde el principio", disipaba cualquier duda Tienza sobre lo que se han marcado en el club verdiblanco.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir