Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Petrovic tiene que salir

El serbio entrena con los descartes del Almería

Radosav Petrovic tiene un año más de contrato pero se marchará.

Radosav Petrovic tiene un año más de contrato pero se marchará. / Carlos Miralles

Uno de los grandes fichajes de la primera temporada de Turki Al-Sheikh en la UD Almería tiene que buscar un nuevo destino. Radosav Petrovic llegó el lunes a la ciudad después de contar con permiso especial del club y se incorporó a los entrenamientos el martes con lo descartes. En principio todo hacía indicar que el balcánico prefirió ejercitarse a un ritmo más flojo que el resto del grupo para coger pronto el mejor tono físico, pero se ha confirmado que va a continuar con los futbolistas que no cuentan, y es que su salida del Almería está cerca. Petrovic saltó más tarde al Anexo junto a Mathieu Peybernes, Sergio Aguza, Valentín Vada, Fran Callejón y Jonathan Silva.

Le queda un año más de contrato y negociará con el club para llegar a un acuerdo. Fuentes cercanas han confirmado a este medio que en los despachos están muy contentos con la actitud del centrocampista, pero tiene que salir de la plantilla. Petrovic, además, tiene una de las fichas más altas de la plantilla y está muy vigilado el límite salarial, por lo que ahora mismo sale al mercado.

En su primera temporada en España fue de menos a más, convirtiéndose en uno de los líderes del vestuario y con una cantidad de minutos acorde con su nivel, pero en el pasado curso fue perdiendo protagonismo, sobre todo a causa de las lesiones y un rendimiento espectacular por parte de Samú Costa y Manu Morlanes. Rubi ya sabe que deberá reforzar aún más la medular, puesto que Radosav Petrovic no va a continuar de rojiblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?