Pedro Ciscar nuevo concejal del Ayuntamiento de Ròtova
La Corporación municipal ha reorganizado las competencias

Equipo de Gobierno de Ròtova / Ajuntament Ròtova

Rótova
Remodelación en el Gobierno local de Ròtova donde el alcalde de Compromís, Jordi Puig, ha reorganizado las competencias de los concejales del Ejecutivo. En el pleno celebrado el pasado martes tomaba posesión como concejal de la Corporación municipal Pedro Ciscar.
El nuevo edil asumirá las competencias de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, así como Participación Ciudadana y Fiestas. Además, Ciscar también será el titular de las áreas de Sanidad, Bienestar Social, Deporte, Gente Mayor, Agricultura y Turismo.
La edil Isabel Pérez se encargará de Educación Integral, Cultura, Políticas Inclusivas e Igualdad, Comunicación y Transparencia.
Por su parte, el alcalde Jordi Puig llevará las áreas de Hacienda, Innovación, Medio Ambiente, Patrimonio, Seguridad Ciudadana y Juventud, entre otras. Puig ha explicado los objetivos de la remodelación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Puig, alcalde de Ròtova
No obstante, tras el paso de varios ediles de Compromís al grupo de No adscritos, el gobierno local, a pesar de la victoria en las municipales de 2019 con mayoría absoluta, continuará la legislatura en minoría.




