Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Estafas

Vila alerta del envío de e-mails fraudulentos a sus proveedores

Los correos vienen firmados con nombres y apellidos de personas que no trabajan en el Ayuntamiento de Ibiza simulando que son responsables de algún departamento

Imagen de archivo de la sede del Ayuntamiento de Ibiza en Can Botino

Imagen de archivo de la sede del Ayuntamiento de Ibiza en Can Botino / Cadena SER

Atención si usted es proveedor del Ayuntamiento de Ibiza porque se alerta a las empresas que están recibiendo correos electrónicos fraudulentos.

Explican que durante las últimas semanas, se ha tenido constancia de que algunas empresas proveedoras de servicios en el Ayuntamiento han recibido correos electrónicos fraudulentos solicitando el envío de facturas a diferentes direcciones de correo electrónico falsas. Los correos vienen firmados con nombres y apellidos de personas que no trabajan en el Ayuntamiento de Ibiza simulando que son responsables de algún departamento.

En caso de que alguna de las empresas que haya realizado algún servicio haya recibido un correo solicitando proporcionar la factura o algún otro documento, desde el consistorio se recomienda que, antes de dar respuesta al correo electrónico, se pongan en contacto con los departamentos con los que se ha trabajado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?