Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio
San Sebastián de los Reyes

El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse computó un total de 8.727 espectadores en el primer semestre de 2021

Los nuevos carnés estarán listos a partir del 4 de agosto

San Sebastián de los Reyes

El Teatro Adolfo Marsillach (TAM) de San Sebastián de los Reyes ha computado un total de 8.727 espectadores durante el primer semestre de 2021, a pesar de las dificultades con las que se ha enfrentado como consecuencia de la situación sanitaria por el Covid-19, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De este modo, las butacas han registrado un 62% de ocupación entre los meses de enero y junio a lo largo de los 26 espectáculos profesionales que han sido programados.

Desde la Concejalía de Cultura hablan, incluso, de "éxito", puesto que en numerosos montajes han llegado a agotarse las localidades puestas a la venta, como en el caso de 'Annie', 'Eva contra Eva', 'Conservando memoria' y 'Principiantes'.

Asimismo, el Consistorio ha destacado "la buena impresión" que los usuarios han ido manifestando a través de Google Maps, así como a través de las redes sociales, con comentarios sobre las medidas de seguridad que se han establecido.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que, a partir del próximo 4 de agosto, se podrán adquirir los nuevos carnés de Amigos del Teatro Adolfo Marsillach hasta cubrir el cupo previsto.

El bono cuesta 26 euros, es solo para empadronados en Sanse y permite disfrutar de un 40% de descuento en toda la programación, excepto en aquellos montajes catalogados con precio único.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad