Fútbol

Raúl Albiol visita el Campus de Fútbol que lleva su nombre en Iniesta

Los niños que participaban en la III Edición del Campus Albiol Gavilán de Iniesta pasaron una magnífica jornada junta al futbolista

Raúl Albiol en el estadio que lleva su nombre / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

El Campeón del Mundo, Raúl Albiol, visitó por sorpresa en la tarde de ayer el campus de fútbol de Iniesta. Los 140 chicos y chicas que esta semana están disfrutando del campus, se encontraban entrenando en el campus de futbol "Antonio López Alfaro", cuando vieron llegar a su ídolo.

Albiol, se mostró cercano y cariñoso con los niños en todo momento y además, entrenó con ellos y les firmó la camiseta. El futbolista que posee dos Eurocopas con la selección española y que acaba de ganar la Europa League con el Villareal, destaca que el nivel de los entrenamientos ha ido mejorando en muchos aspectos, así como la seguridad que ha adoptado el campus en este año de pandemia.

Además, los usuarios y usuarias de la Asociación Cocemfe, acompañados por sus monitoras, también pasaron la jornada de ayer con Raúl Abiol, el cual les firmó fotografías y entrenó con ellos en una tanda de penaltis que arrancó los aplausos de la grada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad