Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Balears dispone desde este viernes de dos nuevas rutas interislas operadas por UepFly

Ofrecerá tres frecuencias semanales entre Palma e Ibiza y dos entre Palma y Menorca. Y avanzan que no se quedarán ahí

La presidenta del Govern (c), Francina Armengol, junto a directivos de Uep!Fly y del aeropuerto de Palma, y de representantes de los consells de Mallorca e Ibiza en el primer día de operaciones de la nueva compañía de vuelos interislas. / EUROPA PRESS

Palma

Baleares dispone desde este viernes de dos nuevas rutas interislas operadas por la nuevas compañía aérea UepFly que ofrecerá tres frecuencias semanales entre Palma e Ibiza y dos entre Palma y Menorca. Y avanzan que no se quedarán ahí.

La compañía se ha estrenado con un vuelo procedente de Ibiza que ha aterrizado a primera hora de este viernes en el aeropuerto de Palma y ofreciendo vuelos a 9,50 euros para residentes. El consejero de la compañía, Javier Taibo, ha resaltado que UepFly "no es una aventura" sino que se trata de un proyecto "muy meditado" que ha llegado a Baleares "para quedarse" al tiempo que ha resaltado que la nueva compañía cuenta con el respaldo y la garantía de Swiftair.

Desde el Govern han hecho hincapié en el impacto que la nueva compañía, la tercera que operará vuelos interislas, supondrá una mejora en las frecuencias y la competitividad de precios. El director del aeropuerto de Palma, Tomás Melgar, ha destacado la importancia del inicio de operaciones de Uep!Fly para asegurar la movilidad de los ciudadanos de Baleares entre las diferentes islas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00