Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Detenidos dos jóvenes tras tirarse al agua desde el puente María Cristina

Dos jóvenes han sido detenidos por desacato tras ser rescatados por bomberos en aguas del río Urumea donde se habían tirado, en estado de embriaguez, desde el puente María Cristina

Los dos jóvenes han sido arrestados por desacato a la autoridad

Los dos jóvenes han sido arrestados por desacato a la autoridad / Bomberos Euskadi

El incidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas del jueves después de que los servicios de emergencia fueran alertados de que dos jóvenes se lanzaban en repetidas ocasiones desde la barandilla del puente María Cristina al agua de la ría, que en ese momento llevaba caudal debido a la pleamar que se había registrado hacía una hora.

A pesar de que los agentes solicitaron reiteradamente a los jóvenes que salieran del río, éstos no hacían caso por lo que los policías autonómicos solicitaron la ayuda de los bomberos, han explicado las fuentes de los bomberos.

Una vez en el lugar, miembros del cuerpo de bomberos de San Sebastián lograron sacar del agua a los jóvenes, que presentaban signos de ebriedad, y fueron arrestados por desacato a la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?