Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Illumbe no vacunará el próximo lunes porque hay pocas dosis para ese día

Las instalaciones continuarán abiertas, ya que para ese día hay una cantidad de dosis reducida, por lo que Osakidetza ha decidido repartir esas inoculaciones a otros días

Una persona recibe la dosis de la vacuna contra la COVID-19

Una persona recibe la dosis de la vacuna contra la COVID-19 / Jorge Gil (Europa Press)

Fuentes del Sistema Vasco de Salud han explicado que la medida de no vacunar el próximo lunes en Illumbe responde a un asunto "meramente organizativo" de la campaña de vacunación y no ha supuesto modificaciones en las citas programadas de los usuarios.

"Los lunes siempre hay menos dosis porque las vacunas llegan a Euskadi los martes", han explicado las fuentes, que han remarcado que en "otras muchas ocasiones" el primer día de la semana "se vacuna a menos gente" en el centro donostiarra, han explicado las fuentes.

En esta ocasión, debido a que el stock de preparados contra la covid-19 era "más reducido, se decidió repartir esas vacunas" a otros días de la semana.

Para el martes se espera la recepción de más inmunizaciones contra la covid-19 por lo que el vacunódromo de San Sebastián recuperará la actividad habitual, han precisado las fuentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?