Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Sporting

Carlos Carmona ficha por el Intercity alicantino

El ex capitán del Sporting jugará la próxima temporada en 2ª RFEF

Cartel anunciador del fichaje de Carmona por su nuevo club.

Cartel anunciador del fichaje de Carmona por su nuevo club. / CF Intercity

Carlos Carmona bajará dos peldaños la próxima temporada para seguir disfrutando del fútbol. El que fuera durante las nueve últimas temporadas jugador del Sporting se ha convertido en nuevo fichaje del Intercity C.F. alicantino, un nuevo pero ambicioso proyecto que competirá esta campaña en Segunda RFEF con el objetivo del ascenso y que pretende expandirse por toda la provincia.

A los 34 años, Carmona cambia de colores y se enrola en un equipo que nació en la localidad de Sant Joan pero que este año se ha trasladado a la capital alicantina, mientras que su sección de fútbol sala estará ubicada en Elche.

El que fuera durante varios años capitán del Sporting se despidió hace algunas semanas en un emotivo acto organizado por el club. Carmona llegó a Gijón en 2012 procedente del Barça B. Al anunciarse su fichaje, el club rojiblanco enviaba un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el texto "Mucha suerte, capitán".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?